Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Feria del Libro: “La feria esto, es una gran vidriera para que se conozca Misiones, para que se conozca nuestra cultura” afirmó Claudia Gauto

En el marco de la 46ª Feria Internacional del Libro que tiene lugar en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, Misiones dice presente a través del Parque del Conocimiento, y en esta oportunidad Claudia Gauto Presidente del Parque del Conocimiento comentó algunos detalles sobre la organización.

La presidenta comentó que ya desde febrero del 2020 se movilizaron las actividades para posicionar a Misiones en la Feria del Libro, con el diseño del stand que logren visibilizar y comercializar los materiales. Además el stand ha sido diseñado para funcionar como un auditorio para que los escritores interactúen cara a cara con el público de la feria.

“El año de la pandemia, el 2020, fue para el Parque del Conocimiento una oportunidad de generar una nueva marca. Nosotros generamos nuestra propia marca, con nuestra propia estética. Estamos trabajando para que sea una marca registrada”, agregó Claudia Gauto

Dentro del stand, además de presentarse la Biblioteca Pública de las Misiones y la Editorial de las Misiones, también se encuentran piezas de las artes del fuego. Se están exponiendo fotografías y otros materiales que tienen que ver con el Parque. “Buscamos que ese espacio, que tiene su complejidad de conformación y de administración, sea no solamente para literatura sino también para todo lo que es la ciencia, arte y cultura que nace acá, desde el parque del conocimiento”, manifestó Gauto.

“El plan nuestro siempre fue que, el que pase por el stand aunque no compre, mire y se lleve el material de la editorial junto con el material turístico”, argumentó Claudia Gauto invitando a los turistas que visitan la feria a conocer Misiones y sus atractivos turísticos. 

“La feria esto, es una gran vidriera para que se conozca misiones para que se conozca nuestra cultura, no solamente nuestra literatura y es un honor poder estar presente”, concluyó Gauto.

El stand se ubica en el lote 314, Pabellón Ocre, y hasta el 15 de mayo los escritores misioneros presentarán sus libros en La Rural.

Ver nota completa aquí: