SEGUINOS

POSADAS

Feria Solidaria para ayudar a “Voluntades” que asiste a los pacientes de Hospitales

María Beatriz Eugenia “Maia” Ayrault, presidenta de la Asociación Civil “Voluntades”  invita a sumarse a la Feria Solidaria que tendrá lugar este sábado 4, de 9:00 a 20:00 en la capilla Stella Maris, ubicada en Lanusse y Costanera y el domingo de 9:00 a 12:00, en el mismo lugar. Explica que habrá ofertas muy atractivas; las eprsoans han hecho donaciones de ropa, zapatos bijouterie, pero también los comercios, así que igualmente tendremos productos de marca. Además habrá vestidos de fiesta, propicios para las fiestas de graduación”.

Habrá una podóloga que atenderá con precios accesibles y una manicura, que también donarán lo que recauden con su trabajo a “Voluntades”.

 

Recordó que con su Asociación asisten a los pacientes de los Hospitales Madariaga, de Pediatría y de Fátima, así como a los del Instituto Misionero del Cáncer. Dijo que es allí donde se ve “la cara de la pobreza” y señaló que esta situación de carencias “ya se venía observando desde el gobierno anterior. Lo que pasa es que ahora ha empeorado, sobre todo en los últimos cuatro meses, donde ya no alcanza la plata para hacer las compras”. Observó que ellos vienen trabajando en esta asistencia a personas carenciadas desde hace 29 años

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas