SEGUINOS

POSADAS

Ferias Francas: 80 productores listos para vender este miércoles y jueves

Desde 1998, con la apertura de la primera Feria Franca ubicada en Villa Cabello, las ventas de hortalizas y frutas no han cesado. Tras 22 años, los puestos se extendieron a diversos barrios y se sostienen a lo largo del tiempo como una manera de comercialización de la agricultura familiar.

Desde la Municipalidad se acompaña a estos espacios que activan y potencian la producción local. Y en ese contexto, este miércoles, en las sedes de Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita, los consumidores podrán adquirir frutas y verduras, de 06:00 a 13:00 horas, respetando las recomendaciones sanitarias y protocolo de bioseguridad.

Mientras que el jueves, será en el patio del Concejo Deliberante, en el horario de 08:00 a 12:00. Precios económicos, buena mercadería y una gama de frutas y verduras frescas, mantienen la fidelidad de los clientes de esta alternativa agroecológica que lleva años en la capital misionera.

El personal de la Comuna controla el cumplimiento de las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus y emergencia sanitaria por el dengue. También colaboran integrantes de la Asociación de Ferias Francas, y del Ministerio de Agricultura Familiar.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-