SEGUINOS

POSADAS

Ferias Francas abren este miércoles la atención al público

La Municipalidad de Posadas permitirá que tres Ferias Francas funcionen durante la semana y será el día miercoles. La decisión fue pensada para evitar la concentración de los consumidores los sábados y domingos.

De esta manera, este miércoles abren sus puertas hasta las 13:00 las sedes de Itaembé Miní y Santa Rita, mientras que el jueves será el turno de la feria de Miguel Lanús. Esta última también estará destinada para beneficiarios de los tickets de programas de Programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional y Hambre Cero, de esta forma podrán adquirir frutas y verduras evitando la congregación de personas los fines de semana. Ya que en ese jurisdicción se entregaron los vales sociales.

Todas las actividades comerciales se desarrollarán de 06:00 a 13:00, respetando las recomendaciones sanitarias y protocolo de seguridad.

Para ello, más de 30 agentes municipales colaborarán en la organización y fiscalización en estos mercados de la economía familiar en conjunto con personal del Ministerio de Agricultura Familiar, Cruz Roja y la Policía de Misiones.

 Cronograma de las Ferias Francas

 Miércoles 20 de mayo

– Itaembé Miní
– Santa Rita

Jueves 21 de mayo

– Miguel Lanús: para público en general y para beneficiarios de los Programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional y Hambre Cero

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-