SEGUINOS

POSADAS

Ferias Francas abrieron en Posadas con restricciones, gran concurrencia y mucho control

Las ferias francas de Villa Cabello (50 puestos máximo), Itaembé Miní (40 puestos máximo) y Miguel Lanús (30 puestos máximo), volvieron a brindar atención al público este sábado. En varios videos filmados en los lugares en cuestión, se pudo ver extensas filas, en las que la mayoría de las personas respetaron el distanciamiento social. Estuvo controlando personal policial y de Salud Pública.

#FeriasFrancas abrieron en #Posadas con restricciones, gran concurrencia y mucho control

#FeriasFrancas abrieron en #Posadas con restricciones, gran concurrencia y mucho control Las ferias francas de Villa Cabello (50 puestos máximo), Itaembé Miní (40 puestos máximo) y Miguel Lanús (30 puestos máximo), volvieron a brindar atención al público este sábado. En varios videos filmados en los lugares en cuestión, se pudo ver extensas filas, en las que la mayoría de las personas respetaron el distanciamiento social. Estuvo controlando personal policial y de Salud Pública.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/ferias-francas-abrieron-en-posadas-con-restricciones-gran-concurrencia-y-mucho-control/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, March 28, 2020

En medio de la cuarentena obligatoria, los consumidores se acercaron en gran número, en busca de buenos de precios y de hacer las compras para poder abastecerse por varios días.

Todos los sábados funcionarán las ferias de Villa Cabello, Miguel Lanús e Itaembé Miní, mientras que los domingos estarán en funcionamiento las ferias de la Chacra 32-33 (30 puestos máximo) y Santa Rita (40 puestos máximo).

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-