SEGUINOS

NACIONALES

Fernández: “No estamos preparando una economía cerrada y con cepo”

El ganador de las primarias, Alberto Fernández, dio indicios de cómo sería un eventual gobierno suyo en caso de confirmar la victoria en las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

En una entrevista concedida a los periodistas Ernesto Tenembaum y María O ‘Donnell, el líder del Frente de Todos analizó los dichos del presidente Mauricio Macri luego de la derrota sufrida en las urnas. Adelantó algunos lineamientos de la política económica que proyecta a partir del 10 de diciembre y se refirió a tópicos que generan mucho interés.

A los dichos de Macri en su conferencia de prensa, en donde pide responsabilidad a su contrincante, Alberto Fernández declaró “¿Qué puedo hacer ahora si no soy nada?  Ni siquiera presidente electo. Mi lapicera no firma decretos. ¿Cómo puedo ayudar al Presidente? “. Además aseguró que el presidente no se comunicó con nadie de su gabinete, refutando lo que expresó en la conferencia de prensa brindada el lunes por la tarde.

Hizo referencia a las medidas económicas que tomará si llega a la presidencia el 10 de diciembre y aseguró que no llevarán adelante una economía cerrada y con cepo. Mencionó a Lavagna como alguien que podría formar parte de su gabinete económico “¿A quién no le gustaría tener a Lavagna de ministro de economía? Es de los hombres más virtuosos que he conocido.”, declaró.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-