Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Fernández recibió en Ezeiza el vuelo con un millón de dosis de Sinopharm que completó el acuerdo con China

Nacionales Salud

El Presidente estuvo acompañado por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Argentina acumula de esta manera 10.927.945 dosis recibidas. Este jueves partió otro avión a Moscú en busca de más Sputnik V.

El presidente Alberto Fernández recibió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza al vuelo 1051 de Aerolíneas Argentinas proveniente de Beijing que trajo 1.000.000 de dosis de Sinopharm, completándose así los 2 millones de vacunas que llegaron esta semana y los 4 millones que establecía el contrato firmado con el gobierno chino.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por Santiago Cafiero, Carla Vizzotti, y el titular de Aerolíneas, Pablo Ceriani, entre otras autoridades.

El Ministerio de Salud ya informó que estas vacunas estarán destinadas a completar los esquemas de dos dosis iniciados a principios de marzo, de acuerdo a la recomendación acordada en las reuniones de la Comisión Nacional de Inmunizaciones y del Consejo Federal de Salud que tuvieron lugar la semana pasada.

En tanto, en la madrugada de este jueves partió rumbo a Moscú un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de más dosis de vacunas Sputnik V, concretando así el decimotercer servicio que la línea de bandera realiza a la Federación Rusa. (Tiempo Argentino)