Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Festival del Litoral: cómo será el ingreso de personas y circulación de vehículos

Posadas

Con el río y miles de personas como testigo, este jueves comenzará la 52° edición de la Fiesta Nacional de la Música del Litoral y 14° del Mercosur y, es por ello que la Municipalidad de Posadas definió la logística para el ingreso del público y la circulación de los vehículos particulares y el transporte urbano.

Los recorridos de algunas líneas de colectivos se verán modificados por el evento más importante de la cultura en Posadas y es fundamental tener en cuenta que aquellas que circulaban por Calle Hernández para luego conectar con la Calle Roque González, se verán interrumpidos. Estos mismos, ingresarán a la zona cercana al Parque Paraguayo por Calle Alberdi, para luego llegar a Ivanowski y posteriormente salir del barrio Villa Sarita por Calle Roque González.

El primer corte se dispone sobre las calles Ivanowski y Alberdi, donde se encuentra el sector de circulación peatonal previo al ingreso al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Posadas ya vibra, siente y vive la cultura, el turismo y la magia del Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur.