SEGUINOS

TURISMO

Crecimiento del Ecoturismo en Misiones

La Subsecretaria de Ecoturismo, Karen Fiege, aseguró que Misiones será un destino clave en la apertura del sector turístico debido a su excelencia como propuesta natural, cultural y sano, dentro de las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19.

“Nosotros acá, en nuestros departamentos y ciudades llenas de cemento, lo primero que atinamos es querer salir”, dijo, puntualizando que “los grandes portales ponen a Misiones en el rango de búsqueda porque después de tanto encierro el ser humano quiere ir a encontrarse con la naturaleza: poner los pies en el agua y caminar sobre el pasto”.

La Subsecretaria de Ecoturismo señaló que “Misiones tiene todo para ofrecer este producto selva, que tiene una variedad infinita de experiencias con su flora y fauna”, destacando que “este fin de semana al menos los lugareños van a poder disfrutar de sus atractivos“.

En ese marco, explicó: “El ecoturismo es naturaleza más cultura: Misiones es un destino natural por excelencia e incluyendo las comunidades guaraníes también se va a posicionar como un destino cultural y, sobre todo, sano”, dado que “la ciudadanía misionera fue muy responsable y eso es lo que hace que nos mantegamos sin casos”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-