Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Fiesta de egresados: una familia deberá gastar más de 30 mil pesos

Posadas

Los estudiantes de los últimos años de secundaria se preparan para la fiesta de recepción juntando fondos para que la tarjeta disminuya su costo. Sin embargo, en un contexto en el que todos los precios y servicios aumentan, la fiesta implica un gasto grande para una familia.

Desde los vestidos, la música y el salón, hasta los gastos en catering, todo ha aumentado en los últimos meses. Dentro de un contexto económico complejo e inestable, los alumnos que acostumbras a festejar a lo grande el último año de la secundaria, se encontrarán con precios elevados para llevar a cabo su fiesta. 

Para una familia el gasto que tendrá en el último mes del año será superior a los 30 mil pesos, teniendo en cuenta el servicio de catering, DJ, decoración, salón, entro otros gastos como la vestimenta. El costo de la tarjeta este año será de 1700 pesos, para familiares y amigos, mientras que los egresados pagarán solo la mitad. Un vestido de fiesta gira en torno a los 15 mil y 20 mil pesos, el cual comienza a ser pagado en el mes de enero. Por otro lado el servicio de DJ, junto a la fotografía y la grabación de la noche, cuesta alrededor de 100 mil pesos.

 

Fuente: Noticiero 12