Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En estas Fiestas, elegí brillar con Cotillón Lucrecia

Posadas

Conoce las opciones de Cotillón Lucrecia para cerrar el año con mucho brillo.

De cara las fiestas de fin de año, las luces, la paz, la armonía y el color se apoderan de los hogares y para revisar las mejores opciones decorativas nos acercamos a hablar con Lucrecia Beatriz Ancarani, propietaria de Cotillón Lucrecia.

“Creo que en ésta Navidad muchos tienen ganas de juntarse y volver a abrazarse, con mucha conciencia. Para cuidarnos vamos a traer barbijos muy divertidos, de Papa Noel”, contó. “También se piensa en los detalles mínimos, como el alcohol en gel en la mesa”, precisó.

En términos económicos, hay opciones para todos, dado que los precios de los arbolitos de venta armados varían desde $990 hasta $40.000. El costo más alto corresponde a los árboles más grandes y frondosos, que tienen una altura de dos metros y medio. En tanto, los más pequeños miden entre 80 centímetros y un metro.

Otra opción son árboles más pequeños a $350, a los que “se le puede cargar lo que vos querés”. Para quienes no tienen mucho espacio y prefieren evitar el tradicional árbol de navidad, este año entran en tendencia las guías.

“Se cuelgan en una esquina de la casa y se decora con luces y algunos moños. Este año se usa mucho brillo y la gente busca el rojo, aunque a mí particularmente me gusta más el plateado y el dorado”, comentó la propietaria del Cotillón.

Cotillón y Servicios Lucrecia

Para bien o para mal, este atípico 2020 estuvo lleno de cambios y luego del “apagón” generado mundial de Covid-19, resulta necesario agregar algo de brillo y color a los hogares.

Es por eso que las mejores opciones se encuentran en Cotillón Lucrecia, ubicado sobre calle Félix de Azara 1663 (Posadas). Su teléfono de contacto es 376 443-2461.