SEGUINOS

POSADAS

Fiestas de fin de año: Ferias Francas se preparan para sus ediciones extraordinarias

Con motivo de las fiestas de fin de año, la Secretaría de Desarrollo Económico dio a conocer los horarios y días de atención de las Ferias Francas que abastecen de alimentos frescos.

Como una forma de colaborar con la mesa navideña de los posadeños, todas las sedes abrirán el jueves 24 de diciembre, en el horario habitual de 06 a 13. Aunque no atenderán al público ni el sábado 26 ni el domingo 27.

Como cada vez que se realiza, se ofrecerán los productos habituales en la Feria Franca, sumando una ambientación y ofertas especiales para las celebraciones. Entre los puestos que las conforman se venderán productos como verduras y frutas, panificados, carnes, chacinados, lácteos, productos agroecológicos, entre otros.

Las feriantes retomarán la actividad comercial el jueves 31 de este mes con motivo de los festejos de Fin de Año, de 06:00 a 13:00 horas, y no abrirán el sábado 2 y domingo 3 de enero de 2021.

Estas dos ediciones serán las últimas del año, pero retomarán su dinámica habitual en la segunda semana de enero próximo.

La Feria Franca nació como una política para facilitar la comercialización de productor a consumidor, evitando intermediarios y como herramienta para garantizar alimentos agroecológicos a las familias posadeñas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-