SEGUINOS

PROVINCIALES

Fiestas en paz: Garupá finaliza el año con las cuentas “al día” y enfoca la gestión de fin de año a controles por la pandemia

El intendente de Garupá, Luis Ripoll, dijo que comenzaron a aparecer casos de coronavirus en el municipio y en tal sentido se reforzaron los controles en locales comerciales. “También comprometer al vecino o propietario de comercios para que tenga todos los protocolos necesarios, como el distanciamiento social. Si se respeta vamos a tener tranquilidad en las fiestas”, afirmó.

Además, Ripoll sostuvo que el Municipio se adhirió a la medida de pirotecnia de bajo estruendo. “Si no hay un comerciante que venda no va a haber una pirotecnia de estruendo en las manos de un chico”, observó.

Por otra parte, el Jefe comunal comentó que administrativamente finaliza el año “bastante bien”. “Ya se cumplió con el pago del aguinaldo para el empleado esperando la posibilidad que se haya generado los fondos necesarios para que antes de fin de año se pueda cumplir con los sueldos”, afirmó.

Ripoll manifestó también que la recaudación municipal pese a restricciones aplicadas fue “muy buena”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-