SEGUINOS

Sociedad

Filmaron a un hombre hamacando a su hija desde un balcón

La grabación trascendió a través de las redes sociales y en la misma se puede ver claramente cómo el sujeto columpiaba a la pequeña en su departamento.

Miles de ciudadanos debieron acostumbrarse al encierro a causa de la cuarentena obligatoria por coronavirus. Mientras que algunos adaptaron sus rutinas para acomodarlas a sus hogares, otros se vieron obligaron a reinventar sus costumbres. Tal fue el caso de un hombre que, imposibilitado de llevar a su hija a la plaza, decidió confeccionar una hamaca en su balcón.

View this post on Instagram

😦Filmaron a un hombre hamacando a su hija desde un balcón . . 🤦‍♀️Miles de ciudadanos debieron acostumbrarse al encierro a causa de la cuarentena obligatoria por coronavirus. Mientras que algunos adaptaron sus rutinas para acomodarlas a sus hogares, otros se vieron obligaron a reinventar sus costumbres. Tal fue el caso de un hombre que, imposibilitado de llevar a su hija a la plaza, decidió confeccionar una hamaca en su balcón. . . 😳A través de las redes sociales, se popularizó un video en el que se lo puede ver balanceando a la pequeña desde su departamento. El mismo está ubicado en el sexto piso de su edificio. . . 👨‍👧La niña, que según informaron tiene no más de 7 años, parece no darse cuenta el peligro que corre por culpa de su responsable. La filmación fue conocida gracias a que el usuario de Twitter @Radiohen la compartió a través de la red social y generó escándalo entre los cibernautas . . Más información 📲 noticiasdel6.com

A post shared by C6Digital 📍Misiones, Argentina (@noticiasdel6) on

A través de las redes sociales, se popularizó un video en el que se lo puede ver balanceando a la pequeña desde su departamento. El mismo está ubicado en el sexto piso de su edificio.

En la grabación se puede escuchar a la voz del responsable describir cómo se lleva a cabo la escena. Las escalofriantes imágenes no tardaron en recibir miles de reproducciones y comentarios de parte de los usuarios. Los mismos no dudaron en repudiar la actitud del adulto.

La reacción al video que muestra al hombre columpiar a su hija desde un balcón
“La vida (y conservarla) a veces es un verdadero milagro”, “Sentí un vacío en el estómago” y “Cada vez hay más personas a las que le funcionan 2 neuronas”, fueron algunos de los comentarios más destacados en repudio a la actitud del sujeto.

La niña, que según informaron tiene no más de 7 años, parece no darse cuenta el peligro que corre por culpa de su responsable. La filmación fue conocida gracias a que el usuario de Twitter @Radiohen la compartió a través de la red social y generó escándalo entre los cibernautas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-