SEGUINOS

POLITICA

Filmus: “Tenemos un Gobierno que no invierte en la educación”

En diálogo con C6Digital, el diputado nacional y ex ministro de Educación, Daniel Filmus, dijo que fue un año “muy duro” porque un Presupuesto 2018 “muy bajo” para el área derivó en que el oficialismo “no cumpla con el incentivo docente, tampoco con las paritarias ni con la Ley de Educación Técnica; lo que pasó fue muy grave, porque incumplieron con leyes que se votaron por amplia mayoría en años anteriores. A ellos no les interesa la educación”.

Daniel Filmus

#AHORA en vivo: Gerardo Strejevich desde la Cámara Baja habla con el diputado nacional Daniel Filmus. "El año ha sido muy duro. Hubo conflictos docentes en casi todo el país, es grave lo que ha pasado. Se han perdido muchos días de clases porque este Gobierno no invierte en la educación", manifestó.Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, December 5, 2018

Comentó que la provincia de Buenos Aires perdió 29 días de clases. “Casi todo el país estuvo parado en el aspecto educativo porque este Gobierno no se preocupa. No es bueno lo que pasa porque los alumnos ven dañado el aprendizaje cuando se interrumpe tantas veces el ciclo lectivo”.

Al ser consultado por la resolución impulsada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la cual regula el uso de armas de fuego en las fuerzas federales, sostuvo que “nosotros hemos sido muy críticos con esto. Es inconstitucional y encima pasa por encima de otras leyes”.

Agregó que “debemos estudiar el tema a fondo, no se debe seguir la doctrina del gatillo fácil porque se pone en riesgo a los policías y a toda la población”.

Descargar Semanario Seis Páginas