SEGUINOS

POLICIALES

Fin de fiesta: dueño de casa celebraba su cumpleaños con unas 17 personas

En el marco del Operativo Seguridad Ciudadana los policías llegaron alrededor de las 02:30 de este domingo hasta una vivienda ubicada sobre la calle Gómez Portinho al 3900, de Posadas, donde se realizaba una fiesta no autorizada. La misma se dio por finalizada por parte de los efectivos quienes notificaron al dueño del inmueble, un joven de 27, que la reunión violaba el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20.

El encuentro -en el cual quien dijo ser propietario del lugar festejaba su cumpleaños con amigos- no cumplia con las medidas sanitarias y de aislamiento social vigentes.

Una vez en el domicilio, con apoyo del personal y medios de la Direccion General Control de Comuna – Secretaria de Gobierno-, los uniformados observaron varios vehículos en el domicilio mencionado, y en el interior de la morada a un grupo de personas.

Los efectivos invitaron a los participantes del evento ajenos al domicilio que se retiren en forma voluntaria del lugar, posterior a ser identificados y notificados del Acta Correpondiente.

Previa a consultas efectuadas con el Fiscal Federal en Turno a traves del Dr. Ignacio Maccia, quien manifestó que se proceda a labrar acta Correspndiente de todos los presentes en el evento.

Los invitados se retiraron del lugar sin firmar las notificaciones, razón por la cual se dejó constancia de la misma, no así el propietario de la morada.

Las actuaciones labradas serán elevadas oportunamente a fines que estimen corresponder. En tanto que el personal de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Posadas labró Acta Contravencional Nro. 0000909.

Interviene el Juzgado Federal en turno.

Descargar Semanario Seis Páginas
-