SEGUINOS

POSADAS

Fin de semana a pleno en distintos barrios y gratis

El “Trencito Chucu-Chucu” sale un nuevo fin de semana a recorrer los distintos barrios de la capital provincial, de 19 a 22 y totalmente gratis.

Este domingo visitará la Chacra 119 y su punto de concentración y salida será desde la Calle 119 y su par de la Calle 80.

Lectura en la playa

Asimismo, desde este viernes y hasta el domingo, desde las 17 en el balneario municipal El Brete estará presente el proyecto “Libros para Todos”, donde la gente puede leer en forma gratuita un libro, mientras disfruta de la arena, el agua y el sol.

Una iniciativa impulsada por la Biblioteca Popular 2 de Abril.

Paseo Peatonal guiado

Además, este sábado se podrá disfrutar de una nueva entrega del “Paseo Peatonal Guiado”, el cual incluye el Monumento de Andresito, la costanera posadeña y la tradicional Bajada Vieja, la “Piedra Fundacional” de Posadas, el “Monumento el Mensú”, el “Almacén de Doña Pomposa”, la “Casa Chemes”, los “Murales de la Bajada Vieja”, para finalizar en el mural “El Varadero”.

Todo, desde las 17.30.

Cine para la familia

En tanto, el “Cine de Verano los Barrios” estará este sábado desde las 18.30, en el Barrio Lucero. Más precisamente en la Calle 186 y Calle 117.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-