SEGUINOS

POSADAS

Fin de semana a puro Essen: charlas, demostraciones y talleres

La ejecutiva Mirtha Saucedo anticipó algunas de las actividades organizadas por Essen para este fin de semana.


En vistas al fin de semana, la ejecutiva Mirtha Saucedo visitó los estudios de C6Digital para invitar a charlas, demostraciones y talleres organizados por Essen.

El viernes comienza con una charla de negocio para quienes quieran conocer más sobre el negocio. Al respecto, la ejecutiva comentó: “Ganamos por la venta de cacerolas, por las personas que incorporamos y por el desarrollo”. También destacó que hay beneficios en productos.

Para el sábado hay una demostración de cocina para Argentina, Bolivia y Perú. “Vamos a cocinar distintas recetas y explicar cuáles son las bondades que tienen nuestras piezas, porque mucha gente las tiene y no las sabe utilizar”, señaló Saucedo.

En tanto, el domingo se llevará adelante el Taller de Cocina 2 en 1. “Vamos a utilizar la cacerola cuadrada, que está de promoción este mes. También habrán tips de una nutricionista”, repasó la ejecutiva de Misión Essen.

Por otra parte, destacó que “haces una inversión y la olla se paga sola: no vas a tener la culpa de pensar que te compraste algo caro, sino que vas a mejorar tu calidad de vida ahorrando gas, tiempo y limpieza”.

Receta Sin Culpa para el fin de semana

Receta hecha con ricota light;

2 huevos;

3 cucharadas de stevia;

1 cucharita de polvo de hornear;

50 cc de leche de coco.

Se mezcla todo y en el medio se rellena con dulce de leche. Es ideal para acompañar un mate o un café, y es fácil de preparar.

Descargar Semanario Seis Páginas
-