Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Finalizan trabajos técnicos en red de agua potable de zona Sur y se normaliza el servicio

Posadas

Samsa informó que equipos de la empresa están culminando trabajos técnicos en red de agua potable que abastece a la zona de Barrio A-4, Cocomarola, San Isidro, Itaembé Miní, San Isidro, Néstor Kirchner e Itaembé Guazú y se normalizará progresivamente el servicio de agua potable durante la jornada de este miércoles. Mientras que en el resto de la ciudad el servicio se presta sin interrupciones y en forma normal.

Estas tareas impostergables requirieron la detención momentánea del bombeo de agua potable en algunos barrios de zona sur, lo que está próximo a reanudarse. Se informa que para regularizar la presión en la red de distribución es necesario de un proceso de varias horas, por lo que se solicita a los usuarios de zona sur, que teniendo en cuenta además la ola de calor tan extensa que se registra desde hace un par de semanas, hacer un uso exclusivo del agua potable para consumo e higiene personal, evitando riego, lavado de vehículos y llenado de piletas, colaborando de esta forma a lograr la normalización del servicio en la zona sur lo antes posible.

En el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden consultar si algún trabajo en proceso tiene afectación en el servicio de su hogar.

Por consultas o solicitud de transporte de agua potable los usuarios pueden llamar gratis al 0800.888.9980 o al 4428000.