SEGUINOS

NACIONALES

Finalmente ingresaron por Iguazú argentinos que regresaban del exterior

Lo hicieron con barbijos y respetando las distancias, tras el freno impuesto por la Municipalidad de Puerto Iguazú que bloqueó con camiones de la comuna el acceso a la ciudad. Había mucha preocupación en la ciudad de las Cataratas por el incesante ingreso por el paso fronterizo del puente Tancredo Neves, con Brasil.

 

La situación que fue tensa a primeras horas de este miércoles se distendió cuando finalmente se los dejó ingresar. Pero es posible que sea la última vez de acuerdo con las declaraciones de este mismo miércoles del presidente Alberto Fernández.

 

“Por ahora hemos decidido no ingresar más gente. Le he instruido hoy al Canciller (Felipe Solá) para que ayude con recursos a los que están en el exterior para que podamos ordenar este tema”.

 

“En lo inmediato, salvo algún caso excepcional que lo justifique, van a tener que quedar esperando el momento del regreso. Por ahora los regresos están suspendidos, y la entrada por las fronteras también. Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años. El resto que esperen un poco. Los iremos a socorrer cuando el riesgo argentino sea manejable”, resaltó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-