SEGUINOS

Justicia

Fiscalía de Oberá analiza pedido de falta de mérito hecho por la defensa del destituido concejal Holl

La Fiscalía de Instrucción Dos de Oberá analiza por estas horas el pedido de falta de mérito que presentó la defensa del destituido concejal de Campo Ramón Alfredo “Fredy” Holl. Tiene diez días para expedirse.

Hubo más novedades en los últimos días. Se sumaron al expediente la pericia psiquiátrica que le hicieron al acusado y también los resultados de la pericia hecha a los teléfonos que le incautaron al sospechoso.

El abogado Orlando Flossi, quien asiste a Holl, sostuvo que del contenido de los celulares no surge elemento alguno que comprometa la situación del hombre.

Comentó que aún resta el análisis de cinco chips entregados a la Justicia por la querella (representa a los denunciantes). Presuntamente fueron encontrados en el domicilio del ex edil. “Algo que no nos consta”, aclaró Flossi.

El destituido concejal está acusado de haber incendiado en marzo la casa donde habían dado albergue a su ex mujer y a sus hijos tras la ruptura de la pareja. También está imputado por una falsa denuncia (supuestamente mintió que le robaron el celular para que no lo peritaran por el incendio) y por la tenencia de una docena de armas de fuego en su propiedad, una de esas piezas, puntualmente un revólver calibre nueve milímetros, tenía pedido de captura por haber sido robado a un policía federal en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Holl está detenido desde marzo en dependencias de la Policía en Oberá.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-