SEGUINOS

PROVINCIALES

Fiscalizan empresas agroindustriales para verificar cumplimiento de protocolo sanitario

En un operativo de fiscalización en el norte y sur de Misiones, los equipos de inspectores del Ministerio de Trabajo y Empleo efectuaron controles a empresas agroindustriales para determinar el cumplimiento del Protocolo Provincial para prevenir la propagación y el contagio del Coronavirus COVID-19.

Siguiendo la política marcada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el organismo emprendió acciones necesarias para garantizar la salud de los trabajadores y trabajadoras, principalmente en áreas que tienen incidencia en la calidad de vida de las familias de la provincia, haciendo énfasis en la protección de los derechos de aquellos que deban prestar servicios esenciales.

Este viernes, el equipo de fiscalización del Ministerio de Trabajo controló la cumplimentación de las normas para prevenir la propagación y el contagio del Coronoavirus establecido en la Resolución 063/2020.

En el norte de la provincia, respondiendo a una denuncia de trabajadores se inspeccionó a empresas agroforestales y en el sur de oficio, la fiscalización se llevó a cabo en aserraderos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-