SEGUINOS

DEPORTES

Fitness: mucha dieta y entrenamiento, sin límites de edad

Susana Repka la ganadora de la competencia desarrollada en Apóstoles, en la categoría de Bikini Master, dice que empezó a competir para la Federación Argentina de Musculación, siendo su entrenador Miguel Vangeli del gimnasio Universo Fitness, de Posadas.

La palabra fitness significa en español “buena forma”, estar en buena forma, con un estado general de buena salud. Porque la buena forma física se adquiere por la nutrición y la práctica de ejercitación física. “He visto videos de mujeres de 80 años compitiendo”, añade en declaraciones a C6Digital, durante una entrevista en la que da cuenta de esta actividad que la apasiona y en la cual habrá una competencia regional el próximo sábado 24. “Los invito a concurrir a Míster Misiones” dice mirando a cámara para indicar que “vendrán competidores de Corrientes, Chaco, de Iguazú, de Paraguay”. Será en el centro de Convenciones de Posadas.

Susana explica que lleva una vida normal: tiene una hija de 6 años, se levanta a las 6:00 de la mañana lleva a la niña a la escuela y comparte la tarea con su esposo en la firma Seguro Liderar. A la tarde ayuda a la pequeña en las tareas escolares, va al gimnasio y luego a clases de zumba. Y se va a dormir a las 24:00. Es una rutina de lunes a sábado. Que también tiene días de descanso y cuando no tiene competencia, la alimentación resulta un poco más abundante, que aquella que se centra en frutas, verduras, pollo. Y una ingesta de proteínas y aminoácidos, “que son naturales, como es el quemador de grasas”. Pero no hay consumo de otro tipo de suplementos.

Descargar Semanario Seis Páginas