SEGUINOS

POLITICA

Flamante Diputado quiere aportar desde su banca a la reactivación del sector forestal

El flamante diputado provincial Fernando Javier Mudry (Juntos por el Cambio) asumió en la sesión virtual realizada el jueves en la Legislatura, cubriendo así la vacante dejada por el ex legislador obereño Roberto Rocholl quien renunció por razones de salud. “Asumo con muchas expectativas, ganas de aportar al trabajo legislativo. Vengo del ámbito privado y soy de Eldorado”, se presentó.

Mudry que al provenir de la zona del Alto Paraná su interés es trabajar en iniciativas vinculadas al área forestal. “En en Norte provincial es una actividad que está muy fuerte y la idea es ir por ese lado”, afirmó.

Sostuvo, además, que aun no tiene un proyecto referido a ese rubro pero su interés es sumarse para desarrollar iniciativas por la difícil situación que atraviesa como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19. “Hay problemas económicos en todas las áreas y actividades”, observó.

El legislador anticipó que se va tener que desarrollar entre todos los diputados y el Poder Ejecutivo planes y medidas para poder salir de esta situación “que no afecta solo a un sector sino a toda la economía en general y que va a tener que ser no solo de una persona sino de un conjunto de personas para poder salir de este problema”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-