SEGUINOS

PROVINCIALES

Fluido tránsito de turistas por el puente internacional Comandante Rosales

Es el que se registra a diario de ida y regreso a las playas de Brasil, habida cuenta que permite ahorrar 150 kilómetros hasta la llegada de la costa atlántica del vecino país.

Turistas de distintos lugares del país y de Misiones dieron testimonio de la agilidad de la tramitación para cruzar por este un puente carretero de apenas 102 metros de longitud sobre el río Pepirí Guazú. Une a Misiones con el estado de Santa Catarina y sus localidades más cercanas son Cruce Caballero del lado argentino y Paraíso del lado brasileño.

A comienzos de este mes de enero, los fuertes temporales que afectaron a Misiones y a esa zona llevaron a que personal de la Dirección Provincial de Vialidad, de “San Pedro” repuso la cartelería afectada en la ruta provincial 27. Como resultado de la inspección realizada en el trayecto desde RN 14 (Palmera Boca) hasta puente “Paso Rosales” se repuso la señalética derribada por la acción meteorológica.

Los horarios para el paso en el puente internacional son de 7:00 a 19 del lado argentino y antes de las 20:00 del lado brasileño siguiendo el horario del vecino país.

Descargar Semanario Seis Páginas