SEGUINOS

REGIONALES

Foz De Iguazú tiene siete casos confirmados de coronavirus y 121 están siendo investigados

La Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú confirmó este sábado 28 de marzo, dos casos positivos de Covid-19. Con estos, el número de casos confirmados de la enfermedad en el municipio aumenta a 7. Los nuevos casos, ambos importados, son de una mujer de 37 años y un hombre de 36 años.

La mujer regresó de Inglaterra el pasado 19 de marzo, Presentaba un cuadro febril y síntomas respiratorios leves el día 20 de marzo, buscó atención en el Centro de Detección del Hospital Municipal y fue tratada como un caso sospechoso, notificado y se realizó la recolección del examen para el diagnóstico de la enfermedad. La paciente recibió instrucciones sobre atención preventiva y aislamiento en el hogar durante 14 días. Ella permanece en casa, siendo monitoreada por el Equipo de Vigilancia Epidemiológica.

El hombre de 36 años regresó de los Estados Unidos el 18 de marzo con fiebre y otros síntomas respiratorios. Se puso en contacto con el Servicio de Coronavirus, fue notificado como caso sospechoso de Covid-19, y se realizó la recolección de la prueba. El paciente también recibió instrucciones de permanecer en el hogar durante 14 días y continúa siendo monitoreado por la Vigilancia Epidemiológica.

Ambos casos tuvieron síntomas leves y ahora están bien y son asintomáticos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-