SEGUINOS

PROVINCIALES

Frontera: intensifican los operativos en conjunto en el Alto Uruguay

La Policía de la Provincia de Misiones en un trabajo en conjunto con Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y personal municipal de Colonia Aurora, realizaron intensos operativos de frontera realizados en el fin de semana.

Días atrás se realizó una reunión en el municipio de Alba Posse donde participaron jefes comunales de Colonia Aurora, Panambí, Alba Posse y El Soberbio donde los mismos solicitaron al Gobernador refuerzos en la zona de frontera. Herrera ante este pedido dispuso mecanismos para que ello sea posible y se puedan realizar en los municipios.

Patrullaje de fuerzas en conjunto tuvieron lugar en la tarde del sábado en el operativo de alto impacto realizado por las fuerzas, en ese contexto el intendente Cali Goring dijo que “van a ser operativos sorpresivos en los municipios y que va a contribuir a frenar un avance desde el lado brasilero de posibles casos de Covid-19 de los inadaptados que violan las fronteras cerradas poniendo en peligro la vida de los demás”.

“En toda la provincia se está haciendo un enorme esfuerzo en materia de salud y prevención, nosotros estamos con los accesos controlados, vías de circulación terrestre controladas y con horarios comerciales reducidos, por ello era más que necesario reforzar la seguridad para evitar lamentar casos”, sostuvo

Los integrantes de las distintas fuerzas ejecutan el dispositivo con carácter preventivo y arrojan resultados positivos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-