SEGUINOS

NACIONALES

Asimetrías: “Vamos a poner competitiva a Misiones”, anticipó Massa

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, dijo haber conversado con el presidente de la Cámara de Representantes Carlos Rovira y el gobernador Oscar Herrera Ahuad sobre esta necesidad de Misiones de ser competitiva frente a las zonas francas aduaneras de Brasil, en el marco del Mercosur.

Anticipó que en la tarde de este viernes se reunirá con el diputado nacional por Misiones Ricardo Wellbach y otros legialdores de distintas fuerzas políticas de Misiones para analizar justamente esta cuestión.

No quiso adelantar mayores detalles pero coincidió con el reclamo de Misiones y el señalamiento de que “si algo demostró la pandemia y el cierre de las fronteras es que la economía de Misiones es muy potente cuando está en igualdad de condiciones. Si se mira el nivel de actividad de estos meses se ve la potencia de la actividad de Misiones. Y no lo es cuando se ve en condiciones desventajosas por las ferias francas de Brasil, y esto tiene que ver con la macro economía”, apuntó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-