Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fryd Remeras: un emprendimiento familiar con diseños personalizados, a gusto de cada cliente

Posadas

El emprendedor Frank Fagun, visitó los estudios de C6Digital y habló de su pyme familiar Fryd Remeras, la cual ya lleva tres años. Vende y diseña remeras estampadas, también tasas, llaveros, con un estilo personalizado según el pedido de cada cliente. Se encuentran sobre la calle 160, frente al playón del barrio Sesquicentenario, atrás del supermercado Vital.

“Todo comenzó por hobby; además de dedicarme a esto pertenezco a la Policía y mayormente estuve prestando servicio en el GOE; allí realizaba cursos y me instruí. Hacíamos remeras personalizadas con la temática de los cursos, así empecé a estudiar el mercado y en el 2018 compré la primera marca para empezar con este rubro de remeras estampadas; incluso el Servicio Penitencia me pide remeras”, aseveró.

También reveló que “trabajo con eventos, me piden mucho para las fiestas, día del padre, de la madre. Muchos confunden los precios con una tienda, pero lo personalizado es caro, en una negocio común no ofrecen con tu nombre o logo”. Los interesados se pueden comunicar al 3764-602970.