SEGUINOS

POLICIALES

Fue detenido “Coleco” Krysvzuk por difundir en redes una supuesta muerte por Covid-19, lo que era falso

Se lo imputó por “intimidación pública” y quedó alojado en el sector celdas de la Comisaría de El Soberbio, habiendo tomado intervención el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

Alberto Elio Krysvzuk, ex intendente destituido por fraude, malversación de fondos y asociación ilícita, que ahora tiene una funeraria. había difundido en redes sociales la información falsa de que un hombre fallecido, cuya inhumación le había sido encargada, falleció víctima de Covid-19, asegurando que también la esposa padecía la enfermedad.

El día 10 de este mes falleción Marcos P. de 41 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital Samic de Oberá, a razíz de una complicación de la enfermedad respiratoria que padecía (tuberculosis) desde hace varios años. Su caso había actvado el protocolo de emergencia por posible caso sospechosos de Covid-19, tomándole muestras a él y a su esposa Adelia G.. Pero ambos dieron negativo para Covid-19.

Al fallecer el hombre, su cuerpo fue trasladado a la ciudad de su residencia, El Soberbio, y su inhumación tuvo lugar en el cementerio local a cargo de la funeraria La Paz de “Coleco”, quien hizo circular en las redes que había fallecido producto del Covid-19.

La falsedad de la especie llevó a la intervención del Juzgado de Instrucción N° 3 que imputó al ex intendente por “intimidación pública” y  Krysvzuk se presentó en la Comisaría, acompañado por su abogada Marcia Soledad Zinmermann, y tras notificarse fue trasladado al sector de celdas.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-