SEGUINOS

POLICIALES

Fue filmado robándole armado a un motodelivery frente a un local comercial y lo detuvieron

Todo ocurrió luego de un allanamiento en una vivienda sobre la calle Río Iguazú, de Eldorado, donde efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, atraparon a un adolescente de 16 años, recuperaron una motocicleta Honda CB1 y una caja metálica, que le fueron robadas a un joven frente a un local comercial que funciona como delivery, situado sobre la calle Cuyo.

El robo ocurrió el pasado viernes alrededor de las 23, cuando la víctima manifestó que dos jóvenes se acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego para robarle su motocicleta.

Gracias a los registros fílmicos de las cámaras de seguridad que se hallaban por la zona, se logró identificar a uno de los acusados.

Esta tarde, con orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, se allanó una morada sobre la calle Río Iguazú. Allí, se incautó la motocicleta denunciada junto a la caja, asimismo varias prendas de vestir que fueron incautadas por estar relacionadas a la causa. Además, un menor de 16 años, terminó demorado.

El Juzgado Correcional y de Menores de Eldorado, dispuso que el menor sea trasladado a la comisaría seccional primera a los demás fines legales de rigor.

Descargar Semanario Seis Páginas
-