Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fuego forestal: continúa la lucha contra los incendios en diferentes zonas de la provincia

Provinciales Policiales

En la tarde del martes, el personal de la comisaría de 25 De Mayo, la comisaría de la Mujer de 25 de Mayo, los bomberos voluntarios de Santa Rita y 25 De Mayo trabajaron en un incendio forestal del Paraje Saltiño, el cual inició el pasado lunes. En el procedimiento evacuaron a varios vecinos de la zona.

En otro procedimiento a las 18, trabajaron en un foco ígneo una dotación de bomberos voluntarios de El Soberbio, personal policial de la comisaría de El Soberbio y vecinos de la zona junto al dueño del lote dañado por las llamas, con una extensión de 5 hectáreas aproximadamente.

Simultáneamente, los efectivos de la Seccional 1ra de San Vicente, en conjunto con los bomberos voluntarios arribaron a Picada Cinco Tocos, por un incendio que afectó a tres galpones del lugar y a una cosecha de tabaco.

Por otra parte, en horas de la noche, el personal comisaría de General Urquiza, en conjunto con los bomberos voluntarios de Jardín América, combatieron las llamas de una plantación de yerba mate en el terreno de una empresa en el barrio El Francés.

Desde las 17 se llevó a cabo tareas de abastecimiento de agua mediante el avión hidrante Móvil Aéreo EC-125, abocado a las tareas de sofocación de incendios en la Colonia Carril, jurisdicción de la Comisaria El Alcázar UR-IV, Puerto Rico.

Afortunadamente, no se registraron lesionados ni víctimas por los hechos.