SEGUINOS

PROVINCIALES

Fueron 82 los proyectos que se adhirieron a la primera etapa de ProyectaTe

En la primera etapa de la convocatoria de ProyectaTe, un espacio de incubación para emprendedores, se han adherido 82 proyectos. El diputado provincial Lucas Romero Spinelli, solicito durante la última sesión online de la legislatura misionera, que esta iniciativa sea declarada de interés provincial.

ProyectaTe, tiene como objetivo impulsar el crecimiento de los proyectos e ideas de negocios a través de recursos, servicios empresariales, capacitaciones, coaching, redes de contactos, asesoría legal y marketing. Hasta este vieres 12 junio la inscripción estaba habilitada para todos los emprendedores misioneros.

El Parque Industrial y de la Innovación Posadas presentó el primer concurso ProyectarTe para nuevos talentos innovadores a principios del mes de junio. Incubado por especialistas contará con la mentoría de reconocidos empresarios y asesores financieros.

De esta primera etapa, el diputado Lucas Romero Spinelli, dio a conocer los primeros resultados que obtuvieron. “Se han presentado 82 proyectos en los cuales encontramos proyectos relacionados a servicios de comercios, desarrollo de software, cuidado del medio ambiente y gestión de residuos. Estos entran en la primera etapa de la convocatoria”, informo a sus pares durante la sesión online del pasado jueves.

Además, solicito el tratamiento sobre tablas para declarar de interés provincial a la convocatoria realizada. “La idea del misionero pueda ser llevada a la práctica, a través del asesoramiento de mentores que acompañan este proceso, dentro de los cuales se encuentran funcionarios del gobierno, provincial y empresario”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-