SEGUINOS

NACIONALES

Fueron 9 los siniestros fatales en todo el país durante el fin de semana

Durante el fin de semana largo que se dio bajo el decreto del Gobierno de una cuarentena obligatoria debido a la pandemia del Covid-19 (enfermedad ocasionada por el nuevo coronavirus), se han saldado 9 personas fallecidas en las rutas debido a la caída de los desplazamientos antes la imposibilidad de circular en vehículos excepto en determinados casos puntuales.

Fuentes del Ministerio de Transporte informaron que durante el fin de semana del 20 al 24 de marzo, momento que se declaró el estado de alarma en todo el país ha habido 9 siniestros fatales. La medición se realizó en las 24 jurisdicciones provinciales.

Los 9 siniestros ocurrieron en su mayoría en el centro del país.  Córdoba encabeza la lista con 4 accidentes y es seguida por Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y San Luis, todos con 1 siniestro fatal.

Este número demuestra la disminución en la circulación de vehículos producto de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país hace 7 días para enfrentar el Coronavirus.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-