Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fueron captados por cámaras de seguridad cuando robaban y terminaron presos

Provinciales Policiales

Dos hombres de 28 y 34 años fueron detenidos en la mañana de este viernes tras un allanamiento hecho en el barrio Tacuara, de Puerto Iguazú, luego de que fueran grabados por cámaras de seguridad, cuando delinquían. Asimismo, los efectivos recuperaron todo lo robado y lo restituyeron a sus propietarios.

La intervención fue realizada por los integrantes de la División Drogas Peligrosas y la seccional 1.ª de la UR-V, quienes investigaban hechos de robos producidos en un local de seguros y en una tienda de ropas, ubicados en esta ciudad.

En ese contexto, los agentes analizaron distintos materiales fílmicos pertenecientes a esos sectores y reconocieron a los dos implicados, quienes también fueron apuntados por varios testigos como los autores del ilícito.

Es por ello que con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú, ingresaron los domicilios de los señalados y los arrestaron. Además, secuestraron tres televisores, un reloj de oro marca “Michael Kors”, una bicicleta, dos amoladoras, una perforadora, cajas de herramientas y una valija con prendas de vestir.

Los detenidos fueron llevados a la sede policial, donde permanecerán alojados a disposición del juzgado interviniente. Mientras que los bienes incautados fueron reconocidos y devueltos a sus dueños.