SEGUINOS

POLICIALES

Fueron detenidos por circular a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad

Este domingo por la tarde, en cercanías del barrio 508 viviendas de Posadas, efectivos de la seccional 9na detuvieron a Sandro F. de 44 años, Jorge K. de 49, e incautaron un Renault 18. Los conductores dieron positivo al test de alcoholemía.

Los uniformados patrullaban la zona, cuando visualizaron un automóvil circulando a gran velocidad, transitando imprudentemente en calles del barrio, poniendo en riego la vida de los vecinos.

Así, se inició una persecución controlada, interceptando al inprudente conductor, junto con el se encontraba otra persona, quienes descendieron del auto e intentaron escapar ingresando en un comedor comunitario.

Finalmente, luego de un forcejeo, los hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría jurisdiccional donde al realizarse el test de alcoholemía Sandro dio 2,43 GL/AS y Jorge 2,29 GL/AS, quedando alojados a disposición de los Juzgados Federal por infracción al DNU y de Instruccion 3 de Posadas por resistencia a la autoridad. El rodado quedó depositado en sede policial bajo acta de infracción.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-