Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fueron sorprendidos en su vivienda por 4 asaltantes y los ahuyentaron a golpes

Policiales

El personal de la comisaría tomó conocimiento cerca de las 17:30 de este viernes de un violento asalto a una vivienda ubicada en el Paraje Los Rusos de Colonia Polana, perpetrada por cuatro hombres que se dieron a la fuga con un celular de uno de los ocupantes de la casa.

Una vez en el lugar, uno de los damnificados de 37 años, relató que se encontraba en su hogar junto a su hermana de 23, y en un momento de distracción irrumpieron cuatro sujetos encapuchados, dos de ellos portaban cuchillos en la mano y en idioma portugués les dijeron que era un robo.

Por tal motivo, el mayor de las víctimas luchó tenazmente con tres de los malhechores utilizando una tabla que pudo agarrar y logró ahuyentarlos; mientras que su hermana también forcejeó con el cuarto de los agresores, a quien también logró expulsarlo de su morada y por lo que pudieron observar se fugaron hacia la zona de monte que está en la parte posterior a su propiedad.

Según las características aportadas por los hermanos, los autores serían de tez morena, estatura media, acento brasileño, uno vestía musculosa color negra, otro de remera color celeste, un tercero sin remera, y uno de ellos se llevó un celular marca Samsung que le sustrajo a la mujer al momento del forcejeo. En el lugar, se secuestró un cuchillo que se le cayó a uno de los agresores.

Se implementó un intenso operativo, con colaboración de las demás dependientes de UR-XI y UR-VIII a los fines de ubicar a los autores del hecho.