Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fuerte temporal con ráfagas de viento e intensas lluvias provocaron voladuras de techos, caída de postes y árboles

Provinciales

El fenómeno meteorológico afectó principalmente zonas del interior de la provincia. Como la localidad de Guaraní. Cerca de las 23:45 la Policía tomó conocimiento de que por Ruta Nacional 14, pasando 200 metros acceso Destacamento de Villa Industrial en dirección hacia Leandro N. Alem por las inclemencias del tiempo en una vivienda voló el techo.

Informe policial

MUNICIPIO: Ruiz de Montoya, Departamento Libertador General San Martín
-ZONA AFECTADA: URBANA.
-BARRIOS: Barrio Relocalizados, Barrio Gervasio Acosta (Calle P.P. Peninsula).-

  • Voladuras de techos.-
    -CANTIDAD DE AFECTADOS: 04 familias.

CORTE EN SUMINISTRO DE SERVICIOS

A partir de las 00:10 horas del día 01 de Octubre del corriente año se produce el corte en el suministro de energía eléctrica en el edificio de la Comisaría de Ruiz de Montoya y viviendas aledañas por un radio de cinco cuadras, en razón de la caída de varios postes pertenecientes al tendido eléctrico ubicado sobre calle P.P. Cuña Pirú, entre calles Salto Encantado y Yacuy; Zona Urbana de esta Localidad, producto del fuerte temporal con ráfagas de viento e intensas lluvias, como así también se vio afectado el cableado perteneciente a la Empresa TELECOM dejando fuera de funcionamiento el servicio de telefonía en mencionada zona.

UR IX :Fecha, 02:45 horas, Personal policial de la División Comando Rad., más Cria. de Jardín América, bomberos Policial y Voluntarios, en Ruta Prov. N° 7, altura puente Arroyo Tabay y Colonia Flora, se hallan realizando tareas preventivas, en virtud que el tránsito se halla interrumpido por caídas de pino, ocasionadas por inclemencias del tiempo, ambos carriles de dicha Ruta Provincial permanece cortada.

UR-X DESTACAMENTO, PARAJE SANTA INÉS GARUPA
VOLADURA DE TECHO* 30/09/2021. HORA: 23:55 HS.

SÍNTESIS: un patrullero se dirige hacia Ruta 105 km 9 1/2 a solicitud de un Cabo del C.I.O 911, a verificar aparente voladura de techo en una vivienda.

Una vez en el lugar mencionado, se constató la veracidad de lo manifestado, como asi tambien se observó la caída caida de varios postes del tendido eléctrico, quedando uno sobre el muro perimetral del domicilio de mención, en el sector donde se ubica un local comercial, producto de las inclemencias del tiempo, quedando los cables del tendido eléctrico sobre el techo.

URIX JARDÍN AMÉRICA

INFORMA: “CAÍDA PINOS SOBRE RP7 – DESPEJE Y CIRCULACIÓN NORMAL”

SÍNTESIS:
Fecha, 04:55 horas, de la fecha, personal policial División Comando Rad., Cria. de Jardín América, bomberos Policial y Voluntarios, finalizaron tareas de despeje de pinos caídos, ocacionada por inclemencias climáticas, sobre Ruta Prov. N° 7, altura puente Arroyo Tabay y Colonia Flora, nuevamente tránsito normal.

No sé registran otras novedades hasta el memento
Se continúa con relevamiento.

UNIDAD REGIONAL IV PTO. RICO
COMISARIA RUIZ DE MONTOYA

INFORMA: RELEVAMIENTO DE DAÑOS METEOROLÓGICOS
FECHA: 01/OCT/2.021
HORA: 02:45

▫️MUNICIPIO: Ruiz de Montoya, Departamento Libertador General San Martín, Provincia de Misiones, República Argentina.-
▫️ZONA AFECTADA: URBANA.-
▫️ENUMERAR LOS BARRIOS: Barrio Relocalizados, Barrio Gervasio Acosta (Calle P.P. Peninsula).-
▫️DESCRIPCIÓN: Voladuras de techos.-
▫️CANTIDAD DE AFECTADOS: 04 familias.-

Personal de la Municipalidad de Ruiz de Montoya se encarga de las tareas de techado provisorio en las viviendas afectadas

UR XIII SAN IGNACIO
INFORME SOBRE INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Fecha: 01/10/21
Hora: 06:30hs.

Síntesis: De los relevamientos realizados por las dependencias dependientes de este Comando Regional se obtiene lo siguiente:
• Cría Loreto: Se registraron lluvias con fuertes ráfagas de vientos, como así calles inundadas, las cuales no ocasionaron la interrupción del tránsito, si sobre calle San Martin se constató la caída de un árbol, situación que fue informado a la Municipalidad. Hasta el momento no se registran personas o viviendas afectadas.