Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Funcionaria nacional destacó el impulso a las obras para la actividad deportiva en Montecarlo

Provinciales

En la jornada del martes 9, la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, visitó Montecarlo, en compañía del Ministro de Deportes de Misiones, Héctor Javier Corti, quienes fueron recibidos por el intendente municipal, Jorge Lovato y parte de su gabinete municipal.

La Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, visita Misiones en el marco de los programas articulados con el Ministerio de Deportes

En la oportunidad, Arrondo recorrió algunos clubes locales interiorizándose de las actividades de las instituciones.

“Alegría enorme de estar en la Capital Provincial del Deporte, invitado por el Intendente y conociendo el polideportivo, que la verdad no lo conocía. También visitamos el club de pesca local y estuvimos compartiendo una charla con su comisión directiva que la verdad le están dando un impulso bárbaro a esta actividad, viendo las obras que están proyectando y ejecutando”, dijo la funcionaria nacional.

Arrondo destacó que se trata de “uno de los miles de clubes que a lo largo del país accedieron al programa clubes en obras, que lo impulsamos desde la Secretaría de Deportes de la Nación”.

“Alegría enorme de que esas políticas públicas que impulsamos hacia adelante llegan a todo el territorio nacional y están contribuyendo a que nuestros clubes puedan continuar con esos proyectos deportivos que son muy importantes para la comunidad“, expresó la ex integrante de la selección argentina de Hockey.

Por su parte, el ministro Corti resaltó la importancia de esta visita de la funcionaria. “Contento de que la Secretaria de Deportes de la Nación se haya llevado una buena impresión de la provincia de Misiones. Recorrimos varias localidades cerrando con un almuerzo aquí en Montecarlo. Quedó impresionada con las instalaciones del Polideportivo, también del club de Pesca. Esto nos abre la puerta con Nación para que nos sigan ayudando”, resaltó.