Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Alianza-Guaraní jugarán en Ferroviario

Deportes

Que en Ferroviario, que en Huracán, que en Ferro, que… Una película que todavía no sabemos si terminó. Así ha sido esta semana para conocer el escenario del cotejo revancha que afrontarán este domingo a las 17 Alianza San Jorge y Guaraní Antonio Franco, por la llave semifinal del torneo Regional Federal Amateur.

Alianza venía jugando en cancha de Ferroviario, pero ante la trascendencia de este cotejo, la dirigencia optó por ser local en el estadio de Huracán Corrientes, en el barrio Berón de Astrada, pero la negociación entre los presidentes no llegó a buen puerto este jueves por la mañana.

Pese a que todos los medios correntinos informaron en las últimas horas que se jugaba en Huracán, al parecer el acuerdo definitivo nunca se concretó y el partido -por ahora- quedó como lo anunció en su programación semanal el Consejo Federal.

El problema principal, radicaría en la postura de la dirigencia de Huracán Corrientes, que aún reclama por los daños producidos en la final que jugaron allí Mandiyú y Ferroviario, que terminó en una batalla campal, con roturas de alambrados y otros espacios del estadio.