Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Alianza mantiene una duda para recibir a Guaraní

Deportes

El entrenador Walter Zacarías mantiene una duda para confirmar el equipo titular de San Jorge que mañana recibirá a Guaraní Antonio Franco en el cierre de la serie semifinal de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

La incógnita en realidad se presentó cuando se conoció el informe que presentó Agustín López, árbitro del partido de ida jugado el pasado fin de semana en Posadas.

El juez detalló que Guillermo Ledesma fue amonestado en la jugada que originó el penal a favor de Guaraní en el primer tiempo.

Teniendo en cuenta lo que dijo el árbitro, el marcador central quedó inhabilitado por una fecha al llegar a las cinco tarjetas amarillas.

Sin embargo, en esa jugada, que terminó con el gol de Eduardo Flores, el que recibió la tarjeta fue Carlos Báez.

La dirigencia de San Jorge elevó el reclamo, con el video correspondiente del partido, al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal para que revea la sanción.

Si eso sucede, Zacarías tiene la intención de repetir la misma formación titular que jugó en Villa Sarita, caso contrario Hernán Coronel ocupará el lugar de Ledesma en la línea defensiva.

San Jorge y Guaraní jugarán mañana el encuentro revancha de la semifinal en cancha de Ferroviario, desde las 17, con el arbitraje de Fernando Rekers de Córdoba. En el cotejo de ida se impuso el equipo misionero 2 a 1.

Partido en Fontana
La otra semifinal de la región Litoral Norte se pondrá en marcha hoy. Desde las 17.30, Fontana recibirá a Sol de América de Formosa, con el arbitraje de Franco Rioja (Liga Posadeña).

En tanto que la revancha está pautada para el miércoles 2 de febrero en la capital formoseña.

Esta serie se demoró en su inicio por un brote de coronavirus en el plantel de Fontana.

Fuente: El Litoral.