Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Alianza San Jorge visita a Guaraní con almenos dos cambios

Deportes

Alianza San Jorge de Almagro – Deportivo Popular de Corrientes, tendrá como mínimo dos modificaciones en su alineación titular para visitar este domingo a Guaraní Antonio Franco, en el partido de ida por las semifinales del torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

El cotejo se jugará en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» del barrio Villa Sarita de Posadas, comenzará a las 20 y será arbitrado por Agustín López de San Francisco (Córdoba) y secundados por Kevin Gramaglua y Emilio Fernández y el cuarto árbitro Angelo Cornaglia, de San Francisco.

Walter Zacarías, entrenador correntino, deberá hacer como mínimo un cambio, cuando no dos, obligado tras la expulsión que sufrió Germán Nicolás Martínez ante Defensores de San Roque, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión y habrá que esperar la recuperación del lateral derecho Federico Torres, que debió ser reemplazado ante los sanroqueños por una fatiga muscular. Su remplazante, en caso de no recuperarse, podría ser Alfredo Rufo Sotomayor o Kevin Caballero.

La revancha tendrá lugar siete días más tarde en el estadio de Ferroviario o de Huracán Corrientes, donde hace de local con el rival de turno o del mítico Gigante del barrio Berón de Astrada.

El conjunto posadeño necesitará seguir demostrando su buen momento futbolístico en el certamen para continuar alimentando el sueño del ascenso al Federal A y sacar un resultado positivo en condición de local para viajar con más tranquilidad a la vecina provincia, en donde definirá la llave.

De cara al primer enfrentamiento, el técnico de la Alianza, Walter Zacarías deberá hacer como mínimo un cambio, cuando no dos, obligado, tras la expulsión que sufrió Germán Nicolás Martínez en el último partido ante Defensores de San Roque, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión y habrá que cual es la recuperación del lateral derecho Federico Torres que debió ser reemplazado ante los sanroqueños por una fatiga muscular. Su remplazante, en caso de no recuperarse, podría ser Alfredo Rufo Sotomayor o Kevin Caballero.

Por ello el principal objetivo del cuerpo técnico del «santo» será encontrar un reemplazo para el volante central aunque el reemplazante natural tendría que ser Gerardo Barrientos o Axel Ferreiro pero eso seguramente lo estará decidiendo su técnico Zacarías. El resto, serían los mismos jugadores que salieron de movida en el cotejo que vencieron 1 a 0 a Defensores de San Roque, que selló el global de 4-2 a su favor.

Fuente: Eventos y Marcas.