Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Álvarez cerca de regresar a Crucero

Deportes

Aunque todavía no se hizo oficial el anuncio, todo parece indicar que Ernesto «Pinti» Álvarez será otro de los refuerzos de Crucero del Norte para el próximo torneo Federal A de Fútbol, según dan cuenta importantes medios de prensa de Asunción.

El goleador del Colectivero tendría así su tercer ciclo en el club que lo vio brillar en la B Nacional, certamen en el cual hizo muchos goles históricos, como a Independiente de Avellaneda.

Si la negociación llega a buen puerto, como afirman fuentes cercanas a la entidad, el delantero paraguayo viajará a Misiones para estampar su firma y estar disponible para el inicio de la pretemporada, que comenzará el 1 de febrero.

En Crucero del Norte, Álvarez tuvo su primera aventura en el exterior, desde el 2012 al 2014 y un segundo ciclo que duró más poco, un solo año, en el 2015.

El experimentado goleador viene de jugar en la liga regional de Paraguarí, específicamente en el Nacional de esa ciudad. Antes de eso, jugó la Intermedia con Atyrá, en la temporada 2021. El último paso de Álvarez por el fútbol extranjero se había dado en el año 2017, en Once Caldas de Colombia.