SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Atlético Posadas juega el sábado y Fontana espera por Guaraní o Victoria

El Consejo Federal dio a conocer este miércoles la programación y los árbitros para los partidos que se disputarán el fin de semana.

Atlético Posadas, ya eliminado del certamen, será el único representante de Misiones que jugará ya que Guaraní Antonio Franco tendrá fecha libre.

El “Deca” visitará a Victoria de Curuzú Cuatiá el sábado desde las 17:10, con el arbitraje del correntino Andrés Franco. Nicolás Sosa y Franco Romero, también correntinos, serán sus asistentes.

El partido será clave para las aspiraciones del conjunto correntino y también de “La Franja” que necesita un triunfo de Atlético Posadas para poder clasificarse.

Fontana el clasificado de la Zona 2 espera rival

Mientras la Zona 1 de la Región Litoral Norte definirá su clasificado a la próxima etapa el sábado, la Zona 2 ya los tiene. Es que este miércoles Fontana de Resistencia derrotó a Falucho de Gral. San Martín y abrochó su pase.

Fue triunfo 3-2 para alcanzar 12 puntos que lo dejan como el mejor y no solamente de su zona si no de ambas, lo que le dará la posibilidad de jugar de local en la final de la región que lo enfrentará al ganador de la Zona 1 que saldrá de Guaraní y Victoria de Curuzú Cuatiá.

Así sigue el torneo: Región Litoral Norte

Segunda Ronda: Está integrada por los dos (2) clubes provenientes de la Primera Ronda.- Se disputará por el sistema de eliminación directa a UN SOLO partido.-

Localia (L) del PARTIDO UNICO: Actuará de local el club que más puntos obtuvo en la Primera Ronda, en caso de existir igualdad en puntos, se utilizará a) Dif. de Gol. b) Goles a favor. c) Gol visitante y d) Sorteo.

Club 1° (L) vs. Club 2°

Por la ZONA 1 el clasificado surgirá de Guaraní A. Franco de Posadas (6 ptos. y fecha libre en la ultima) o Dep. Victoria de Curuzú Cuatiá (5 ptos.).

Por la ZONA 2 el clasificado es Dep. Fontana de Fontana, Prov. Chaco (12 ptos.)

El ganador clasifica a la Etapa Final.
En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Descargar Semanario Seis Páginas
-