Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: ausencias importantes en Crucero para su visita a Defensores de Belgrano

Deportes

Sin Leonardo Morales (expulsado con roja directa ante Douglas Haig), Daniel Abello (rotura fibrilar isquiotibial derecho) y Cristian Campozano, quien continúa con su reacondicionamiento físico, viaja este miércoles hacia San Nicolás de los Arroyos el plantel de Crucero del Norte, para enfrentar el viernes a las 20 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Son las bajas muy importantes los dos primeros, ya que han sido titulares desde el debut en Gualeguaychú y se habían convertido en piezas fundamentales del buen presente Colectivero.

Debido a esta circunstancia, el técnico Miguel Ángel Salinas recurrió a Agustín Fazzio para integrar la lista de viajeros como defensor y al juvenil volante central Santiago Díaz, primera convocatoria con apenas 18 años, para viajar a San Nicolás, aunque el reemplazante de Morales sería Lucas Caballero.

Otra novedad en la lista de viajeros es la inclusión del arquero Tomás Palleres en lugar de Juan Boiero, quien atajaría el sábado ante Huracán por el torneo posadeño.

Los que viajan
Arqueros: Guillermo Bachke y Tomás Palleres.
Defensores: Alejandro Pérez, Agustín Fazzio, Lautaro Brienzo, Nicolás Inostroza, Gonzalo Melgarejo y Adrián González.
Volantes: Nahuel Bentos, Santiago Díaz, Lucas Caballero, Thobías Arévalo, Alex Garay y Rodrigo Cerdán.
Delanteros: Maximiliano Perussato, Ernesto Álvarez, Matías López y Catriel Weyreuter.