SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Barinaga jugará en Chaco For Ever

Cristian Barinaga llegó este jueves a Chaco y firmó su vínculo con For Ever. El experimentado media punta es el undécimo refuerzo del “Negro”, que se tira de lleno a pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

En los últimos mercados de pases siempre sonó el nombre de Barinaga en For Ever. Hubo negociaciones, pero nunca habían podido llegar a un acuerdo. Hasta este jueves. Desde hace más de un mes tanto la dirigencia como el DT Daniel Cravero venían llamando al “10” para que se ponga la camiseta de For Ever. Barinaga estaba en Posadas a la espera de novedades del Regional Amateur, pero como no hubo definiciones y parece que Guaraní deberá esperar hasta el año que viene, el experimentado media punta se decidió, pegó el viaje a Resistencia y ya firmó con el “Negro”..

El “Príncipe” Barinaga nació en La Plata, tiene 35 años y viene de jugar en San Martín de San Juan, en la Primera Nacional. Antes tuvo pasos por Agropecuario de Carlos Casares, Guaraní Antonio Franco de Posadas (dos ciclos), Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Sunchales, Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe, 2 de Mayo de Paraguay y Quilmes.

Es el undécimo refuerzo de For Ever, que todavía no se bajó del mercado de pases y está buscando un volante derecho ofensivo. En ese sentido, se reactivaron las negociaciones con Gaspar Triverio y en las próximas horas habría novedades para saber si el “8” también se suma al club chaqueño.

For Ever comenzó sus prácticas el sábado y entrena todas las mañanas, con jugadores separados en distintos turnos y entrenando por grupos. Desde el lunes, los futbolistas ya podrán entrenar en un solo turno, siempre respetando los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-