SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Benegas convirtió en la igualdad de Defensores de Belgrano y Lanús

Lanús y Defensores de Belgrano empataron este sábado 3 a 3 en un amistoso para ponerse a punto de cara a la reanudación del fútbol.
El Dragón caía 3 a 0 frente al Granate en el sur, pero con un gran segundo tiempo llegó a la igualdad, a través del goleador misionero Nicolás Benegas.

Lanús salió a la cancha con Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Franco Orozco, José Sand, Pedro de la Vega.

Defensores de Belgrano paró a Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Sosa, Marcelo Lamas, Maximiliano Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Lanús ganaba por tres goles, se durmió y lo empató Defensores de Belgrano

A los 17 minutos del primer tiempo, José Sand convirtió el primer gol para darle la victoria parcial a Lanús. El segundo gol para el Granate llegaría a los 31 minutos, tras un remate de Pedro de la Vega, el arquero no pudo retener la pelota: Lucas Vera la tomó, gambeteó y definió para el 2-0.

En el segundo tiempo, más precisamente a los 11 minutos, llegaría otro gol de Lanús. Nuevamente lo hizo Vera con un remate desde la medialuna y puso el 3-0.

Tres minutos después, llegaría el descuento de Ezequiel Aguirre. El futbolista definió cruzado ante la salida del arquero Morales y puso el partido 3-1.

A los 28 minutos, Maximiliano Núñez, que entró por Maximiliano Giménez, convirtió un gol para el Dragón y el 3-2. A los 34 minutos, Nicolás Benegas empató el partido.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-