Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Fútbol: Benítez fue presentado en San Pablo

DEPORTES

Si bien ya se encontraba entrenando en San Pablo desde los primeros días de marzo, el Tricolor oficializó este martes la incorporación del misionero Martín Benitez. De esta manera, el mediocampista ofensivo se transformó en futbolista del conjunto brasilero -que suma su sexto refuerzo- hasta final de temporada (préstamo con opción de compra), y será dirigido por Hernán Crespo. Además, compartirá vestuario con grandes figuras como Dani Alves, Miranda y Hernanes.

El futbolista de 26 años viene de jugar en Vasco Da Gama del mismo país, club donde disputó 30 encuentros y marcó tres goles. Sin embargo, y pese al poco tiempo que vistió la camiseta del Vasco, Benítez se adaptó muy bien al Brasileirao y es por eso que los Paulistas posaron su mirada en él.

Cabe recordar que el ex hombre del Rojo ya trabaja a la par del plantel que conduce el DT campeón con Defensa y Justicia desde hace un mes, y llegó para reforzar el sector ofensivo de un equipo que afrontará cuádruple competencia durante este 2021: Campeonato Paulista, la Copa de Brasil, la Copa Libertadores y el Brasileirao.

Oriundo de Misiones, Benítez se inició en La Picada y fue criado futbolísticamente en Independiente, conjunto en el que disputó 203 partidos y anotó 31 goles en casi diez años de estadía. Además, vistiendo la camiseta de la escuadra de Avellaneda, consiguió dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana (2017) y la Suruga Bank (2018).