SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Benítez podría irse de Independiente tras la histórica derrota ante Racing

Las cosas en Independiente no están tranquilas. Luego de la increíble derrota en el clásico vs. Racing en el Rojo se viven días intensos y, a pesar de que el mercado de pases ya cerró en Argentina, todavía pueden darse algunos movimientos.

Desde Brasil, donde los equipos tienen tiempo para comprar y vender jugadores hasta abril, surgió el interés por un futbolista de Independiente. Y sin mucho lugar en el once de Pusineri, el delantero no ve con malos ojos una posible salida… ¿De quién se trata?

En este 2020 se cumplirán nueve años del debut de Martín Benítez con la camiseta del Rojo. Desde su estreno como profesional, el misionero permaneció en Independiente a pesar de los múltiples intereses por llevárselo y, dependiendo del DT de turno, tuvo más o menos continuidad. Clave para la conquista de la Copa Sudamericana 2017 con Ariel Holan, Benítez no está teniendo muchos minutos con Lucas Pusineri y no parecería que la situación vaya a cambiar en el corto plazo.

Tin podría irse de Independiente.

Por lo pronto, desde el entorno del jugador le aseguraron que están en Brasil negociando una posible salida al Vasco Da Gama, que podría efectuarse en condición de préstamo por un año y con cargo. El futbolista de 25 años no vería con malos ojos pegar el portazo y dejar Independiente, aunque en la CD del Rojo buscarán que sea por una venta y no por una cesión.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-