SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Benítez podría regresar a Independiente en diciembre

El delantero misionero Martín Benítez no seguiría en Vasco da Gama y regresaría a Independiente cuando finalice su préstamo en diciembre, pese a que el club brasileño tiene la opción de compra del 60 por ciento de su pase, pero sucede que aún no abonó el cargo de la cesión por un año.

“Por el club se estima que Vasco da Gama no hará uso de la opción de compra por el 60 por ciento del pase de Benítez, que es de 4.000.000 de dólares, si aún no abonó los 200.000 que correspondía por el préstamo”, adujo una fuente directa de la institución de Avellaneda.

“De por sí ya Independiente no aceptó extender la cesión hasta febrero de 2021, como solicitó la entidad brasileña, por lo que a fin de diciembre debe volver”, añadió el vocero.

A raíz de la pandemia de coronavirus que dejó sin fútbol por varios meses a todas las ligas y teniendo en cuenta que el misionero, de 26 años, fue cedido a fines de febrero último, el Vasco intentó que siga dos meses más cuando estaba estipulado que para diciembre vence el préstamo y el plazo para hacer uso de la opción de compra. (Telam)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-